Casa/Chalet en venta en Lugar Arroyo Hondo, Casa Jacaranda (parcela 296) 29130 Alhaurín de la Torre - Málaga

Descripción

Espectacular chalet de 380 m2 de superficie y 6000 m2 de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en Alhaurín de la Torre, Málaga. Por el espacio que te ofrece, este chalet es ideal para una familia con hijos.

Se trata de la mejor casa en la zona de Alhaurín de la Torre, rodeada de unos impresionantes jardines exclusivos pertenecientes a la Costa del Sol. La vivienda se distribuye en una única planta, tiene tres dormitorios, tres cuartos de baño, un amplio salón, cocina independiente amueblada y equipada con los electrodomésticos . Cuenta con cuarto de plancha, lavadero y armarios empotrados en todos los dormitorios además del pasillo, para que puedas aprovechar al máximo el espacio de la vivienda.

Las calidades del inmueble son inmejorables, lista para entrar a vivir. Las ventanas son de aluminio blanco Climalit con rejas y mosquiteras tanto en las ventanas como en las puertas, se mantiene climatizada durante todo el año frío-calor, y una chimenea en el salón con puerta de cristal.

En el exterior de la casa podremos disfrutar de su piscina privada de 20 x 5 metros con clorador salino y PH automático, una sauna de infrarrojos, garaje con capacidad para dos coches a través de puerta automática con mando a distancia y con entrada directa a la casa, descalcificadora y aljibe agrícola de superficie de agua potable de 120.000 litros más riego automático por aspersión.Segundo garaje en la parte alta del terreno para un coche y herramientas jardin. En la misma parcela dispones de un gran jardín con olivos y palmeras. Cuentas con intimidad absoluta.

La zona en la que se ubica la casa queda a 900 metros del campo de golf y a 30 minutos en coche de Málaga y Marbella. Podrás acudir al aeropuerto en tan sólo 15 minutos. Por carretera tienes un cómodo acceso a la Ma-3330 y A-404.

Si quieres visitar esta casa llama al 693900894.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No