Casa rústica en venta en Lugar Leixa 15337 Ortigueira - A Coruña

Descripción

Gran casa rural de 215 m² en Ortigueira, provincia de A Coruña.

Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños. Tiene dos alturas y dispone de dos salas de estar, tres habitaciones, la principal en suite con baño y vestidor, otro baño aparte y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos., y una agradable decoración rústica.

También cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo, una piscina privada para que disfrutes de los días de calor, zona de barbacoa, un hórreo grande y trastero exterior para que guardes todo aquello que necesites. Esta casa rural tiene una zona para que puedas aparcar tu coche con comodidad delante del portalón de la casa. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. Tiene tres puertas, dos de ellas a la finca y una trasera.

Si lo deseas, puedes adquirirla amueblada con muebles rústicos por un precio a negociar. Está en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, esta casa rural cuenta con calefacción de gas propano, chimenea, ventanas de aluminio con climalit y suelos de madera en la planta de arriba y de ges en la de abajo. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal está reforzada.

Está en una zona muy tranquila y bien comunicada, con parada de autobús muy cerca, a escasos minutos de la playa y con una cómoda incorporación a la AC-862 que te permitirá llegar a A Coruña en menos de hora y media. Todos los servicios necesarios para el día a día los tienes en el núcleo urbano de Ortigueira y en el de Ortigueira, a poco más de un cuarto de hora en coche.

Llama al 693900894 para hacer una visita.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No