Piso en venta en Calle de la Garita 03501 Benidorm - Alicante/Alacant

Descripción

Amplio piso a reformar de 150 m² a 200 metros de la playa, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.

Es un primer piso sin ascensor, pero tiene muchísimas posibilidades, actualmente cuenta con una gran salón, cocina amueblada y totalmente independiente del resto de estancias, que cuenta con zona office, una funcional despensa- lavadero, trastero y un patio de luz, tres dormitorios con armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar y dos cuartos de baño.

Se puede reformar si se desea, aunque está para entrar a vivir, tiene los suelos de grés, dos armarios empotrados y la carpintería exterior de aluminio.

Con una ubicación extraordinaria, en pleno centro de Benidorm, muy cerca de la Playa de Poniente, con todos los servicios, centros educativos para todas las edades, supermercados, ambulatorio y una amplia zona de ocio, con muchos restaurantes y bares para tapear. Esta muy bien comunicado por carretera con la AP-7 y N-332, podrás disfrutar de un clima estupendo todo el año, paseando por el Paseo Marítimo disfrutando del sol, que allí son casi todos los días del año.

Llama a 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Estado A reformar

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No