Casa/Chalet en venta en Calle Regendo 15178 Oleiros - A Coruña

Descripción

Amplio chalet de tres alturas en una de las mejores zonas de A Coruña, en Oleiros.

Con sus 280 m² útiles, este chalet es ideal para una familia con hijos que quiera vivir en un entorno tranquilo. Entre sus dos plantas cuenta con cinco dormitorios, el principal en suite con su propio cuarto de baño, tres baños independientes más, un amplio salón y dos cocinas equipadas con los principales electrodomésticos, además de terraza.

Está en muy buen estado, para entrar a vivir cuanto antes gracias a que se vende semiamueblada y con los suministros ya dados de alta. Dispone de calefacción de gasoil, puerta principal blindada, suelos de parquet y armarios empotrados en todas las habitaciones.

En su parcela, de más de 800 m², tiene una espléndida piscina y un precioso jardín. También cuenta con garaje para que puedas aparcar con comodidad.

La ubicación es privilegiada, en una zona residencial rodeada de viviendas unifamiliares y mucha tranquilidad. La playa la tienes a cinco minutos, la misma distancia a la que están todos los servicios necesarios para el día a día. Eso es lo que te separa del centro de salud, de colegios para tus hijos, de supermercados y de todo tipo de comercios.

Por carretera, la comunicación es muy buena, con un cómodo acceso a la AC-173 que te permitirá llegar a A Coruña en apenas un cuarto de hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No