Piso en venta en Calle Egido 37181 Calvarrasa de Abajo - Salamanca

Descripción

Oportunidad, Piso a estrenar, ideal como inversión, ya que está muy cercano a la escuela de pilotos o para parejas.

Cuenta con 62 m² útiles, muy bien distribuidos, en un amplio salón, una funcional cocina independiente, totalmente equipada y amueblada, dos dormitorios, un baño completo y una magnífica terraza y un patio.

El piso esta nuevo, construido en 2009, pero no ha vivido nadie, está lista para entrar a vivir, ya que se vende amueblado, con unos acabados muy buenos, entre los que destacamos, la puerta blindada para que te sientas más seguro, suelo de tarima flotante, calefacción individual de gas natural, carpintería exterior de pvc y la interior de madera.

Con muy buena orientación, al sur, es muy soleada y luminosa en las horas centrales del día, la ubicación también es extraordinaria, a 12 km de Salamanca, con fácil conexión por carretera ya que rápidamente accedes a N-501, donde encontraras todos los servicios, aunque los básicos los tienes al alcance de la mano.

No lo dudes y ven a visitarla, llama al 693900894

Detalles

  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No