Apartamento en venta en Paseo Rosa de los vientos 46701 Gandia - Valencia/València

Descripción

Piso céntrico y a 500 metros del mar en Playa de Gandía, Gandía.

Con sus 95 m² es un piso perfecto para una familia con hijos, bien como vivienda habitual o como residencia de vacaciones. Son tres dormitorios, un cuarto de baño, un aseo, un amplio salón y cocina equipada con los principales electrodomésticos, además de galería con lavadero y terraza.

Para que te puedas instalar de inmediato, el piso se vende amueblado y en buen estado. Dispone de aire acondicionado en el salón, puerta principal blindada, termo para el agua, suelos de terrazo y armarios empotrados en todas las habitaciones y en la entrada.

Para disfrutar del buen tiempo, la comunidad te ofrece piscina y un solarium, y el edificio tiene ascensor y portero físico.

La ubicación es espléndida, a escasos 500 metros de la playa. Cuentas además con todos los servicios muy cerca de la vivienda. El centro de salud lo tienes a diez minutos andando y el supermercado y el instituto más próximos los encuentras apenas a 200 metros.

Con una buena salida a la N-337, conectando con la N-332 y la AP-7 puedes llegar a Valencia en unos tres cuartos de hora. Y si prefieres moverte en transporte público, tienes la estación de Cercanías de Platja i Grau de Gandía a poco más de diez minutos andando.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No