Piso en venta en Avenida García Barbón 36201 Vigo - Pontevedra

Descripción

Espectacular piso de 180 m² útiles en Vigo. Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.

Es un enorme piso, ya que se trata de dos unidos, con una sola puerta de acceso, tiene una distribución muy buena, con un gran salón con dos ventanales, la funcional cocina totalmente equipada con electrodomésticos y una galería con dos lavaderos, cuatro dormitorios todos ellos con armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar y tres cuartos de baño completos. Además cuenta con tres patios interiores con cerramiento que se utiliza como bodega, todos los patios con doble puerta.

El edificio donde está situado, esta en perfecto estado de conservación y cuenta con ascensor, con acceso directo a las dos plazas de garaje de las que dispone, también cuenta con dos grandes trasteros y el interior del piso tiene unos acabados excepcionales, entre los que destacamos, la puerta principal blindada, calefacción individual de gas natural, carpintería exterior de aluminio e interior de madera, suelos de parquet muy cuidados, que le dan mucha calidez a la vivienda.

Con una ubicación increíble, ya que tiene la estación de Renfe muy cerca y rápida conexión con AP-9V y AP-9, que te permitirá desplazarte por toda Pontevedra cómodamente. La zona cuenta con todos los servicios necesarios, centros educativos para todas las edades, supermercados, hospital, centro médicos, farmacias, bancos y una amplia variedad de locales de restauración y ocio.

Llama al 693900894 y visítalo.


Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No