Piso en venta en Calle Josep Anselm Clavé 08350 Arenys de Mar - Barcelona

Descripción

Bien distribuido piso a tres minutos de la playa en Areyns de Mar.

Con sus 70 m² útiles, el piso es perfecto para una pareja que quiera espacio o para una familia reducida. Tiene dos dormitorios, un cuarto de baño, un acogedor salón y cocina equipada con los principales electrodomésticos, además de una terraza de 12 metros cuadrados. Cuenta con ventanas de climalit, suelos de parque y armarios empotrados para que puedas aprovechar al máximo todo el espacio de la vivienda.

Para que puedas aparcar con comodidad, cuentas con tu plaza de garaje. El edificio, además, tiene ascensor.

La ubicación es espléndida, frente al puerto y a tres minutos andando de la playa de Areyns de Mar. Todos los servicios necesarios para el día a día los tienes accesibles a pie, a diez minutos como mucho. Así, centro de salud, colegios, supermercados, comercios, restaurantes y oficinas bancarias y de correos, todo lo tienes a esa distancia.

La comunicación por carretera es muy buena, con cómodas incorporaciones a la N-II y a la C-32, lo que te permitirá llegar a Barcelona en unos 40 minutos.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Estado Reformado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No