Casa/Chalet en venta en Calle Marcelino Álvarez 50012 Zaragoza - Zaragoza

Descripción

Espectacular casa de 450 m² y 720 m² de parcela, en perfecto estado, ideal para toda la familia, en Zaragoza.

La casa tiene cinco entreplantas más una bodega con chimenea y baño. En la planta baja cuenta con un salón con salida a una terraza, cocina-comedor con acceso a un porche cerrado y acristalado, despensa, cuarto de servicios y un baño de servicio. En la planta primera, biblioteca, sala de música y una terraza. En la segunda, tres dormitorios, el principal con terraza y el de invitados con baño en suite. En la tercera planta, dos habitaciones más con un baño y terraza cubierta. Y en la cuarta, un gran ático como sala de juegos que se puede convertir en dos habitaciones y dos terrazas, una de ellas cerrada.

También cuenta con jardín privado y una piscina comunitaria. Tiene un garaje en la planta baja con espacio para dos vehículos. La urbanización en la que se encuentra tiene zona de aparcamiento, parque infantil, zonas verdes, pistas deportivas, vigilancia 24 horas y sistema de videovigilancia.

En cuanto a las calidades, esta vivienda cuenta con certificado energético clasificación C, tiene calefacción de gas ciudad, con caldera de gas e instalación adecuadas a la nueva normativa, aire acondicionado independiente en todas las habitaciones, chimenea de mármol en el salón de la planta baja y en la biblioteca de la primera, videoportero, Internet por cable en toda la vivienda y suelo de porcelanosa de gran calidad. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es reforzada. En el hueco de la escalera se puede instalar una plataforma o un ascensor.

Esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y del tranvía, y con acceso directo a la N-330 y al cuarto cinturón. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud y colegios.

Llama al 693900894 y visita esta vivienda.

Detalles

  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No