Piso en venta en Carreira Del Conde 11, 2 piso, 15701 Santiago de Compostela (A Coruña)

Descripción

¿Te encanta el estilo barroco pero hasta ahora no te lo habías planteado? Pues ahora es el momento con esta preciosa y única casa, decorada al detalle y con una ubicación excepcional.

La casa de 220 m² está situada en la Calle Carreras del Conde 11 en Santiago de Compostela, A Coruña. Es única y está pensada para alguien como tú, que valora la elegancia y la historia que aportan los edificios emblemáticos.

Distribuida en una sola planta, cuenta con un amplio y espectacular salón de 24 m² que se comunica con una terraza-galería acristalada con suelos de madera, al estilo señorial, que se convertirá en rincón de lectura de la casa. Un comedor donde las comidas y cenas serán el mejor momento del día, siete acogedoras habitaciones, para que no te falte espacio para tener dormitorios, despacho, estudio, biblioteca... Una cocina totalmente equipada que nos hará retroceder en el tiempo por su decoración y sensación familiar y tres baños completos, dos de ellos con bañera y otro con ducha.

Si aún no estás convencido, debes saber que también dispondrás de garaje (opcional y no incluido en el precio) y una pequeña estancia destinada a trastero.

Tiene prestaciones y calidades únicas como suelos de gres y tarima de madera, ventanas abatibles, puerta blindada y calefacción eléctrica. Además, dispone de un ropero-vestidor para tener a mano la ropa del día a día. Dispones de todos los servicios necesarios y su excelente ubicación, su cercanía a centros educativos, hospitales y supermercados ponen en valor el inmueble, garantizando que el proyecto de vida que siempre soñaste se haga realidad. Y podrás disfrutar a cualquier hora de una de las ciudades con más historia Patrimonio de la Humanidad. ¿Necesitas algo más? No esperes y agenda una visita: 911446082.

Detalles

  • Trastero Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Carreira Del Conde 11, 2 piso, 15701 Santiago de Compostela (A Coruña) Carreira Del Conde 11, 2 piso, 15701 Santiago de Compostela (A Coruña)

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No