Casa/Chalet en venta en Camino La Higuerilla Tres 29210 Cuevas de San Marcos - Málaga

Descripción

Amplia casa en una zona residencial y con vistas a la sierra de Cuevas de San Marcos.

La casa, por espacio y distribución, es ideal para un inversor que quiera montar en ella un negocio de turismo rural. Son 350 m² que se reparten en cinco habitaciones, la principal con baño en suite, dos cuartos de baño más, un salón de 45 m², cocina equipada con los principales electrodomésticos y terraza, además de un vestidor en el pasillo.

Está en muy buen estado, para utilizarse desde el primer momento gracias a que se vende amueblada. Dispone de aire acondicionado, calefacción de gasoil en toda la casa y de ventanas térmicas de climalit, además de unas vistas espectaculares y naturales.

Para que puedas aparcar sin problemas, tienes garaje con espacio para dos vehículos. En su parcela de 1.050 metros, dispones además de una espléndida piscina para disfrutar del verano, con un jardín y una magnífica arboleda.

La ubicación es espléndida, en una zona tranquila, y con todos los servicios accesibles a cinco minutos andando, en el núcleo urbano de Cuevas de San Marcos. Allí tienes centro de salud, supermercados y todo tipo de comercios. Se encuentra junto al pantano de Iznajar, el más grande de Andalucía.

Las comunicaciones por carretera son buenas, desde su cómodo acceso a la A-7300 conectas con la A-45, y como está en un punto estratégico en el centro de Andalucía tardarás solo una hora de Málaga, Córdoba, Sevilla y Granada.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No