Apartamento en venta en Calle Concordia 03181 Torrevieja - Alicante/Alacant

Descripción

Apartamento a 300 metros de la playa en una zona tranquila de Torrevieja.

Por su ubicación, es un piso perfecto para una familia pequeña o para una pareja, como residencia de vacaciones o como vivienda habitual. Sus 58 m² útiles se reparten en dos dormitorios, un cuarto de baño, un acogedor salón con cocina americana equipada con los principales electrodomésticos, galería y un balcón.

Está en buen estado, y se vende amueblado y con los servicios ya dados de alta para que lo puedas utilizar desde el primer día. Tiene suelos de gres y ventanas de aluminio.

Para tu comodidad, el edificio tiene ascensor. La azotea es transitable y se puede utilizar como zona para tender.

La ubicación es espléndida, a 300 metros de la playa para que puedas disfrutar del mar. Además, tienes muy cerca de la vivienda todos los servicios que necesitas para el día a día. El centro de salud lo tienes a menos de diez minutos a pie, a 300 metros tienes varios supermercados, y la oficina de correos la tienes a 400. Colegios y todo tipo de comercios los tienes también en los alrededores.

Las comunicaciones son muy buenas, con la estación de autobuses a solo 200 metros.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Ascensor Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No