Piso en venta en Avenida Madrid 72, 5 piso, G, 23008 Jaén

Descripción

Amplio piso en pleno centro de Jaén, frente a Maristas, con vistas a la Avenida de Madrid.

El piso, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos o bien si busca invertir, esta vivienda ofrece una buena oportunidad ya que por su ubicación, cerca de la universidad y en el centro de Jaén, puedes alquilarla con facilidad.

Sus 96 m² útiles se reparten en cuatro dormitorios, dos cuartos de baño, salón y cocina equipada con los principales electrodomésticos, además de un balcón.

Está en buen estado, para entrar a vivir. Y si deseas instalarte de inmediato puedes adquirir la vivienda amueblada por un precio a negociar. Dispone de aire acondicionado en el salón y en uno de los dormitorios, calefacción central y un armario empotrado para aprovechar al máximo el espacio.

Dispones de tu propia plaza de garaje. El edificio dispone de un patio interior, ascensor y portero presencial durante el día.

La ubicación es muy buena, muy cerca de todos los servicios. El centro de salud lo tienes a 500 metros, colegios (Maristas y Cristo Rey) a 100 metros, institutos a 350, supermercado a 200 y centro comercial y oficina de Correos a menos de 300.

Las comunicaciones son muy buenas. Tienes paradas de autobús en las cercanías y la estación de tren de Jaén a solo diez minutos andando.

Llama al 678793487 y visítalo.

Detalles

  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Avenida Madrid 72, 5 piso, G, 23008 Jaén Avenida Madrid 72, 5 piso, G, 23008 Jaén

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No