Duplex en venta en Calle Carlos Arniches 28005 Madrid - Madrid

Descripción

Ático dúplex con dos terrazas junto al Rastro y muy bien comunicado en Madrid. El piso, con sus 90 m² útiles, permite modificar la distribución a tu gusto. La planta baja cuenta con una habitación, un salón comedor, un cuarto de baño y la cocina equipada con todos los electrodomésticos, incluída placa vitrocerámica. La planta alta, dos dormitorios, cada uno de ellos con acceso a dos terrazas de 22 m² y 8 m² respectivamente y otro cuarto de baño; en la terraza grande cuentas con fregadero y punto de enchufe y con espacio amplio para mesa grande, sillas, .... Todas las habitaciones cuentan con punto de teléfono, TV y RJ64 para acceso a internet en toda la vivienda.


La vivienda en muy buen estado. Dispone de aire acondicionado con bomba de calor en la planta baja y splits independientes en las habitaciones de la planta alta, calefacción de gas natural, ventanas con rotura de puente térmico, puerta principal blindada y el resto de madera maciza lacadas en blanco y armarios empotrados en los dos dormitorios para que puedas aprovechar al máximo el espacio de la vivienda.

Dispones de plaza de garaje, amplio trastero de forma regular y gran altura de techos (gran capacidad y facilidad de organización) y el edificio dispone de ascensor. Además, tiene portero físico.

La zona es inmejorable, junto a las calles del mercadillo del Rastro y con todos los servicios necesarios para el día a día muy cerca de la vivienda, todo accesible a pie. En paseos de diez minutos tienes centro de salud, supermercados, comercios de todo tipo, restaurantes, farmacia, colegios y oficinas bancarias.

Las comunicaciones, perfectas. A 400 metros tienes el Metro de Puerta de Toledo, a 850 el Cercanías de Pirámides y la parada de autobús más cercana a apenas 200 metros. Si prefieres moverte en coche, tienes un muy cómodo acceso a la M-30.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Reformado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No