Casa/Chalet en venta en Avenida Puelles 33312 Villaviciosa - Asturias

Descripción

Amplia casa de piedra de dos plantas en Villaviciosa.

Por espacio y distribución, esta casa es perfecta para una familia con hijos. Tiene 140 m² repartidos por igual entre sus dos plantas. La planta baja es diáfana, es un antiguo llagar. La planta alta es la vivienda, con cuatro dormitorios, un cuarto de baño, una sala y cocina.

La casa necesita algunos arreglos. Tiene calefacción con caldera de carbón y leña, suelos de madera cubiertos de gres, ventanas de madero y unas vistas espectaculares al Valle de Valdediós.

Junto a la vivienda, tiene un huerto de unos 90 m² con árboles frutales.

La ubicación es espléndida, en una zona muy tranquila, en un entorno natural y a un kilómetro del Convento de San Salvador. Todos los servicios los tienes en el centro urbano de Villaviciosa, a poco más de diez minutos en coche. Allí tienes centro de salud, colegio para tus hijos, supermercados y todo tipo de comercios.

Por carretera, tienes un cómodo acceso a la AS-267, que te permitirá llegar a Gijón en poco más de media hora y a Oviedo en unos 40 minutos.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Patio Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No