Casa/Chalet en venta en Calle Marqués de Villores 02003 Albacete - Albacete

Descripción

Chalet junto al Parque Urbano Abelardo Sánchez, en la mejor zona de Albacete.

La casa, por espacio y distribución, es perfecta para una familia con hijos. Sus 450 m² útiles se reparten en cinco dormitorios grandes, dos cuartos de baño, un despacho muy tranquilo y una buhardilla de gran tamaño con mucha luz natural, así como cocina equipada con los principales electrodomésticos y preparado con montaplatos. Además, su sótano aporta 160 m² diáfanos que se pueden destinar a hobbies, ocio, agradables reuniones familiares o sala de juegos, cuenta con un gran salón, un gran comedor y un aseo, con ventanales y salida al jardín.

La vivienda, apta para diversas actividades de ocio, está en perfecto estado. Cuenta con aire acondicionado con bomba de calor. Su construcción es excelente, obra del arquitecto Manuel Carrilero.

En su parcela, de casi 500 m², tienes una agradable piscina de 32 m², con jardín y barbacoa. La propiedad está cercada con muros altos y enredaderas. Tiene pozo en el jardín que sirve para abastecer a la piscina. En el garaje de la planta sótano podrás aparcar sin problema hasta dos vehículos.

La ubicación es espléndida, en pleno centro de Albacete, la mejor zona de la ciudad, al lado del Parque Urbano Abelardo Sánchez y con todos los servicios muy cerca. El centro de salud lo tienes a 800 metros, a 650 el colegio más cercano y a 450 el supermercado más próximo. En los alrededores tienes un centro comercial, oficinas bancarias y todo tipo de comercios.

Las comunicaciones son espléndidas. Para moverte en tu propio coche tienes un acceso inmediato a la N-430, y si optas por el transporte público tienes la parada de autobús más cercana a solo 150 metros.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No