Casa rústica en venta en Carretera de Canca 29500 Álora - Málaga

Descripción

Casa rústica de 120 m² con una amplia parcela de 6.000 m² con agua propia, en Álora, provincia de Málaga.

Si quieres invertir y montar tu propio negocio de alojamiento rural, esta casa te da todo el espacio que necesitas, con vistas privilegiadas al Valle del Guadalhorce, casa de una planta de altura y dispone de salón, tres habitaciones, un cuarto de baño y cocina amueblada, total independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, la casa cuenta con inmensa terraza, un patio para que puedas desayunar al aire libre, una práctica galería y armarios empotrados.

También cuenta con amplio jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y trastero interior para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. También cuenta con estancia para leña, aperos, tractor cortacesped y central de fumigación de 500 l con bomba de motor eléctrico. Otra estancia de dos alturas, donde, en bajo hay dos depósitos y grupo de presión. Planta alta con herramientas. La casa, situada en vía de muy buen piso y fácil acceso, dispone de dos garajes para poder aparcar con comodidad hasta cuatro coches y espacio para seis coches mas. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

La vivienda está amueblada y en buen estado general, aunque necesita algunos retoques que ya se ejecutan, la puedes adaptar a tu gusto, para utilizarla de manera directa o invertiendo en un negocio. En cuanto a las calidades, esta casa rural cuenta con calefacción por bomba de calor y aire acondicionado.

Está en una zona rural muy tranquila y con muchas posibilidades, y muy cerca de todos los servicios necesarios, a cinco minutos del centro urbano de Álora y Ferrocarril. Además, tiene una buenísima conexión por carretera para que puedas llegar a Málaga o su Aeropuerto en 35 minutos.

Si quieres visitar esta casa llama al 693900894.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No