Casa/Chalet en venta en Calle los olivos 29532 Mollina - Málaga

Descripción

Casi prácticamente nueva con muy buenas calidades en Molina.

La vivienda es ideal para una familia con hijos por sus 275 m² y por su distribución en una única planta. Dispone de tres dormitorios, el principal con su propio cuarto de baño y vestidor, dos cuartos de baño más, un amplio salón, cocina de diseño de 23 m² con isla central con mesa para ocho personas y equipada con los principales electrodomésticos.

La casa está en muy buenas condiciones, casi a estrenar y con muy buenas calidades de construcción. Se vende amueblado para que te puedas instalar cuanto antes.Tiene aire acondicionado y calefacción por suelo radiante, además de placas solares, ventanas de climalit aislantes con hilo térmico, sistema de alarma y puerta blindada.

Además de la vivienda, tienes una nave propia anexa, con un garaje con espacio hasta para diez vehículos. También dispones de jardín y de un patio.

La ubicación es muy buena, está en una zona tranquila y cerca de todos los servicios necesarios para el día a día. El centro de salud está a 500 metros, y a unos diez o quince minutos andando podrás llegar a todos los demás servicios, incluyendo supermercados, comercios o colegios para tus hijos.

Por carretera, tiene un muy cómodo acceso a la A-92, que te permitirá llegar a Málaga en unos tres cuartos de hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Obra nueva

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No