Estudio/Loft en venta en Calle Mare de deu Merçe 43003 Tarragona - Tarragona

Descripción

Loft amueblado cerca de todos los servicios en el centro de Tarragona.

El piso, por espacio y distribución, es perfecto para una persona soltera o para una pareja. Son 35 m² que se reparten en un dormitorio, un cuarto de baño y cocina americana y equipada con los principales electrodomésticos, así como un balcón.

Para que lo puedas utilizar cuanto antes, se vende amueblado y en muy buen estado. Dispone de bomba de calor, ventana de climalit en el baño, suelos de madera maciza y termo eléctrico nuevo.

La ubicación es espléndida, en la zona patrimonio de la humanidad de Tarragona, a escasos 200 metros de la Catedral, y a cinco minutos de las playas. Y todos los servicios los tienes al alcance de la mano. En 600 metros tienes el centro de salud, supermercados, colegios para tus hijos y todo tipo de comercios.

Las comunicaciones, espléndidas. A menos de 100 metros tienes la parada de autobús más cercana. La estación de tren de Tarragona la tienes a un cuarto de hora andando. Por carretera, tienes un muy cómodo acceso a la A-7.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No