Casa/Chalet en venta en Calle Costa brava 03590 Altea - Alicante/Alacant

Descripción

Chalet amueblado en planta baja más garaje a diez minutos de la playa en Altea.

La vivienda, con sus 150 m² útiles y su distribución en una única altura, es ideal para una familia con niños. Tiene tres dormitorios, el principal en su suite con su propio cuarto de baño, otro baño independiente, dos amplios salones y dos cocinas equipadas con los principales electrodomésticos, una de ellas para reformar.

El estado en el que se encuentra el chalet es muy bueno, para entrar a vivir. Podrás instalarte de inmediata. Dispones de aire acondicionado en el dormitorio principal y una chimenea en el salón, además de armarios empotrados para que puedas aprovechar al máximo todo el espacio de la vivienda.

La planta sótano es el garaje, para que puedas aparcar con comodidad. En su parcela, de más de 1.300 m², podrás disfrutar de una fantástica piscina y de un agradable jardín.

La ubicación es muy buena, en una tranquila zona residencial, rodeada de otras viviendas unifamiliares y con la playa a escasos diez minutos. Para acceder a todos los servicios necesarios en el día a día, desde centro de salud a supermercados, pasando por comercios de todo tipo y restaurantes, el centro de Altea lo tienes a menos de un cuarto de hora.

Por carretera, tienes una cómoda conexión con la AP-7, lo que te permitirá llegar a Alicante en unos tres cuartos de hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No