Casa/Chalet en venta en Calle Rafael Mollà Rodrigo 46035 Valencia - Valencia/València

Descripción

Amplia casa de cuatro plantas en Benimamet, uno de los barrios más tranquilos de Valencia.

Por espacio y distribución, la casa es perfecta para una familia con hijos. Son 198 m² útiles repartidos en cuatro plantas. En la planta baja tienes el salón, el comedor, un cuarto de baño y la cocina equipada con todos los electrodomésticos y con acceso a una terraza con cenador. En la primera planta tiene tres dormitorios, uno de ellos en suite con su propio cuarto de baño. En la segunda planta, el dormitorio principal, abuhardillado, con baño y vestidor. Además, en la planta sótano tiene una sala de juegos y gimnasio.

La vivienda está en perfecto estado, para entrar a vivir de manera inmediata. Tienes aire acondicionado y calefacción en todas las estancias, ventanas de climalit, persianas eléctricas y suelos de mármol en habitaciones y pasillos.

Desde la terraza de accede a las zonas comunes, donde podrás disfrutar de la piscina y de un jardín. En la planta sótano está en el garaje para que puedas aparcar tu coche con comodidad.

Está muy bien ubicada, en una zona muy tranquila y a la vez cercana a todos los servicios necesarios para el día a día. El centro de salud lo tienes a 700 metros, y mucho más cerca tienes supermercado, colegios y todo tipo de comercios.

Cuenta con muy buenas comunicaciones, con la parada de autobús más cercana a escasos 150 metros. La estación de Metro de Benimàmet la tienes a poco más de cinco minutos a pie. Por carretera, tiene acceso directo a la CV-30 y a la CV-35.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No