Casa/Chalet en venta en Calle Avefría 11379 Barrios (Los) - Cádiz

Descripción

Precioso chalet adosado de dos plantas a diez minutos de la playa en Los Barrios.

La casa, por espacio y distribución, es perfecta para una familia con hijos. Sus 125 m² se reparten en dos alturas. Tiene tres dormitorios, un cuarto de baño, un aseo, un amplio salón, cocina con despensa y dos terrazas.

La vivienda se encuentra en buen estado, recientemente reformado y para entrar a vivir. Tiene aire acondicionado con bomba de calor en la planta baja, ventanas con rejas y armarios empotrados en los tres dormitorios para que puedas aprovechar al máximo el espacio.

En la planta baja dispone de garaje para poder aparcar sin problema. Y en la parte trasera de la vivienda hay que añadir un patio con una cocina de verano, una zona de barbacoa y un trastero para almacenar tus cosas.

La ubicación es espléndida, en una zona muy tranquila y a solo diez minutos de la playa. Para todas tus compras y ratos de ocio, el Centro Comercial Bahía Plaza lo tienes a escasos 900 metros. El centro de salud lo tienes a cinco minutos en coche y el colegio más cercano para tus hijos está a un cuarto de hora a pie.

Las comunicaciones por carretera son espléndidas, cuentas con un acceso casi directo a la A-7, lo que te permitirá a Cádiz en poco más de una hora, con Algeciras a diez minutos, La Línea de la Concepción a veinte y Gibraltar a media hora.

No lo dudes, llama al 693900894 y ven a visitarlo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Reformado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No