Ático en venta en Calle Ataulfo Argenta 39700 Castro-Urdiales - Cantabria

Descripción

Ático dúplex casi nuevo y muy luminoso en Castro Urdiales a 200 metros de la playa.

Por espacio y distribución, es un piso ideal para una familia con hijos. Sus 105 m² se reparten en tres dormitorios, dos cuartos de baño, un amplio salón, cocina equipada con los principales electrodomésticos y dos terrazas para que puedas disfrutar de sus espléndidas vistas, sobre todo de la que da al mar y al monte con acceso desde el salón.

El ático está en perfecto estado, prácticamente nuevo, para entrar a vivir de manera inmediata. Dispone de ventanas velux en algunas estancias, lo que le da mucha luminosidad, de suelos de madera y de gas natural individual.
Si lo deseas, puedes alquilar una plaza de párking en el mismo edificio por 50€ al mes. Dispone de ascensor.

La ubicación es espléndida, está situado en la zona llana del barrio de Cotolino, a escasos 200 metros de la Playa de Brazomar, y con todos los servicios muy cerca de la vivienda. A la vuelta de la esquina tiene el centro de salud, está junto a una plaza ajardinada, con supermercados, comercios, colegios y todo lo que necesitas en las cercanías.

Las comunicaciones son muy buenas. Tienes parada de autobús prácticamente en la puerta de la vivienda, y por carretera cuentas con un acceso casi directo a la N-634, para conectar con la A-8 y llegar a Bilbao en media hora y a Santander en poco más de 45 minutos.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No