Piso en venta en Calle Progres 07420 Pobla (Sa) - Baleares/Balears

Descripción

Acogedor piso en la zona norte de Sa Pobla.

El piso, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos. Sus 108 m² útiles se reparten en tres dormitorios, dos cuartos de baño, un amplio salón y la cocina con despensa, además de un balcón acristalado.

Está en muy buenas condiciones y para entrar a vivir de manera inmediata. Tiene la instalación de aire acondicionado por conductos y un armario encastrado en el aseo.

Para almacenar tus cosas tienes un trastero y para que puedas aparcar sin problema dispones de plaza de garaje incluida en el precio.
La ubicación es espléndida, en una zona muy tranquila y muy cerca de todos los servicios necesarios para el día a día. En 450 metros a la redonda, en apenas cinco minutos a pie, tienes el centro de salud, el supermercado más próximo y un colegio para tus hijos.

El piso está muy bien comunicado, con la parada de autobús casi en la puerta de la vivienda y la estación de tren de Sa Pobla está a un cuarto de hora andando. Por carretera, tiene un muy cómodo acceso a la Ma-13, lo que te permitirá llegar a Palma de Mallorca en unos 40 minutos.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Ascensor Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No