Casa/Chalet en venta en Calle Cervantes 41100 Coria del Río - Sevilla

Descripción

Local-inmueble,parte Bajo en 260 m2 ,Coria del rio ,""PLENO CENTRO""INVERSIONISTA.
"""POSIBILIDAD EN ALQUILER "", incluso tenemos mas metros en caso de ampliar para montar algún tipo de negocio, pudiendo llegar a 450 m²,posivilidad de dar a 2 calles .
Por su distribución;

Local-Inmueble esta en pleno centro de Coria del Rio, en muy buen estado para que puedas utilizar de inmediato. Dispone de un patio principal porticado con columnas de mármol tipo palacio, 6 estancias amplias ,suelos de mármol y tarima flotante, algunas ventanas de climalit.

La ubicación es espléndida y cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día muy cerca de la vivienda. El centro de salud está a 300 metros, aún más cerca está el colegio más cercano para tus hijos, los supermercados más próximos o la oficina de Correos,Ayuntamiento.

Está bien comunicado, con la parada de autobús más cercana a solo 150 metros. Por carretera, tienes un muy cómodo acceso a la A-8058, que te permitirá llegar a Sevilla en 15 minutos.

Visítalo.
¡¡¡SE ALQUILA!!!! Y VENTA INMUEBLE,LOCAl,VIVIENDA, IDEAL PARA CENTRO MEDICO,DESPACHOS DE ABOGADOS, COLEGIOS INFANTIL,GUARDERÍAS,CENTRO DE IDIOMAS, MUY CÉNTRICO,INMUEBLE MUY CONOCIDO EN EL PUEBLO.
PEDIR MAS INFORMACIÓN .

Detalles

  • Armarios empotrados Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No