Piso en venta en Calle Estrella de Mar 07638 Salines (Ses) - Baleares/Balears

Descripción

Piso con una amplia terraza y a 100 metros de la playa en Colònia de Sant Jordi, en Ses Salines.

La vivienda, por espacio y distribución, es perfecta para una familia con niños. Sus 95 m² se reparten en tres dormitorios, dos cuartos de baño, un amplio salón, cocina equipada con los principales electrodomésticos y terraza en la azotea, del mismo tamaño del piso y de uso privado.

El piso está en un estado inmejorable, y si quieres instalarte de manera inmediata puedes adquirirlo amueblado por un precio a negociar. Dispone de aire acondicionado con bomba de calor en todas las habitaciones y el salón, ventanas de climalit, puerta blindada y armarios empotrados en todas las habitaciones y en el pasillo.

Dispone de dos plazas de garaje para que puedas aparcar con comodidad.

La ubicación es perfecta, a escasos cien metros de la playa y con todos los servicios necesarios para el día a día muy cerca de la vivienda. El centro de salud y los supermercados más próximos lo tienes a 300 metros, y en la zona tienes comercios de todo tipo, restaurantes y oficinas bancarias.

El piso está muy bien comunicado, con parada de autobús a solo 350 metros. Por carretera, tienes un cómodo acceso a la Ma-6040, lo que te permitirá llegar a Palma de Mallorca en unos tres cuartos de hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Garaje Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No