Casa/Chalet en venta en Calle Univers 08328 Alella - Barcelona

Descripción

Casa en buen estado ideal para toda la familia.

Se compone de un amplio y acogedor salón, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, moderna y funcional, cuatro dormitorios, todos ellos con armarios empotrados, un cuarto de baño completo, y un aseo. La casa tiene tres plantas, en la última planta hay tres dormitorios y cuarto de baño, en la planta baja está el comedor, la sala de estar, la cocina y un aseo, y luego tienes un espacio diáfano con sótano y otra habitación con sala de juegos y chimenea.

Dispone de calefacción de gas natural independiente por plantas, las ventanas son de aluminio con climalit oscilobatientes, tiene toldos y persianas eléctricas, descalcificador y maquina de agua ósmosis. También cuenta con una bodega, terraza, un jardín, totalmente reformado hace 3 años, de 100m² con césped artificial y zona solada, huerto con riego automático y un limonero. La urbanización donde se encuentra ubicada la vivienda cuenta con zona deportiva, zonas verdes, parque infantil, y una fantástica y espectacular piscina que hará las delicias de grandes y pequeños. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende totalmente amueblado.

Se encuentra en una zona muy tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, al lado de la parada de bus, a 5 minutos del centro de la localidad, con acceso directo a la BP-5002, a la A-19, y a 30 minutos de Barcelona. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Reformado
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No