Piso en venta en Calle Vicidilla 44367 Bronchales - Teruel

Descripción

Piso en buen estado ideal para toda la familia.

Se compone de un amplio y acogedor salón, cocina americana totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, moderna y funcional, tres dormitorios, y dos cuartos de baño completos.

Dispone de calefacción con radiadores eléctricos de bajo consumo. La vivienda se encuentra ubicada en un edificio de diez años en un muy buen estado de conservación. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende totalmente amueblado.

Se encuentra en una zona muy tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, en un paisaje natural llamado el balcón de España, a 1600m sobre el nivel del mar, un sitio especial de recogida de setas, con varios manantiales, y a 20Km de Albarracín. Es conocido por su masa de pinares (uno de los mejores conservados del país), lo que hace que se erija como centro vacacional para numerosas familias, tanto de la propia comunidad de Aragón, como de la vecina Valencia. También es conocido por tener en sus cercanías un singular acuífero de cuarcitas rosas. Con acceso directo a la Te-904, y a 45 minutos de Teruel. Si te gusta la montaña y los climas extremos, este piso es ideal para tí ya que se pueden alcanzar temperaturas en la zona de 16 grados bajo cero. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Estado Buen estado
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No