Casa rústica en venta en Calle Casa Kaardel 31891 Araitz - Navarra/Nafarroa

Descripción

Casa rural con jardín y todas las comodidades en Araitz.

La casa, por su uso actual, es ideal para un inversor que quiera mantener el negocio de turismo rural. Son 500 m² útiles repartidos en cuatro plantas, con espacio para vivienda particular y el resto para alquiler turístico. Dispone de siete habitaciones, seis de ellas con cuarto de baño interior, dos cocinas y una gran sala comedor de 30 m², así como dos terrazas con vistas al monte.

Está en perfectas condiciones, para utilizarla desde el primer día y con todas las comodidades. Tiene suelos de terraza de alta calidad, dos chimeneas y calefacción de gasoil con un depósito de 1.000 litros.

Tiene un garaje con espacio para cuatro vehículos, para cinco más en el exterior, y dos locales de 30 m² cada uno a los que podrás dar el uso que quieras. Además, dispone de ascensor. Y un jardín de 500 m² con mobiliario y árboles frutales.
Podrás disfrutar también de un porche con mobiliario y de una zona de barbacoa.

La ubicación es espléndida, en un entorno natural incomparable, casi en el límite entre Navarra y Guipúzcoa. Todos los servicios necesarios para el día a día, desde centro de salud a supermercados, los tienes en los pueblos de la zona, a pocos minutos en coche.

Por carretera, tiene un espléndido acceso a la A-15, que te permitirá llegar a Pamplona o a San Sebastián en menos de tres cuartos de hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No