Estudio/Loft en venta en Calle Arquitectura 28005 Madrid - Madrid

Descripción

Loft muy luminoso a estrenar ideal para parejas, ó solteros.

Se compone de un acogedor salón, cocina americana totalmente amueblada, moderna y funcional, un dormitorio, y un cuarto de baño completo. Se trata de un estudio de diseño de dos alturas, una de ellas utilizada como zona de almacenaje.

Dispone de aire acondicionado con bomba de calor lo que te permitirá regular la temperatura a tu gusto con aire frío o caliente. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta.

Se encuentra en una zona muy tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, al lado de la parada de bus, y del Centro Polideportivo Municipal Peñuelas, y cerca de las bocas de metro de Pirámides, Acacias, Embajadores, y Delicias. A 4 minutos de la estación de Atocha, a 4 minutos de Madrid Río con distintas zonas con características diferentes según edades, por ello hay zonas habilitadas para niños de corta edad y otras para más mayores que se basan en la habilidad, el equilibrio y la fuerza, y a 12 minutos del centro, con acceso directo a la M-30, y a A-42. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No