Casa/Chalet en venta en Urbanización Los Prados 02006 Albacete - Albacete

Descripción

Chalet a cuatro vientos con posibilidad de ampliación en una amplia parcela y con piscina en Albacete.

La vivienda, por espacio y distribución, es perfecta para una pareja o para una familia reducida. Sus 129 m² útiles se reparten en dos habitaciones dobles muy espaciosas, un cuarto de baño, un gran comedor y una cocina con office y equipada con los principales electrodomésticos, además de una amplia despensa. Tiene mucha luz natural durante todo el día.

El chalet está en muy buen estado. Te puedes instalar de inmediato gracias a que se vende amueblado y con los suministros dados de alta. También tienes la posibilidad de ampliar la casa, en espacio y número de habitaciones. Tiene calefacción electrica por acumuladores, ducha hidromasaje en un espacio separado del baño y armarios empotrados en los dos dormitorios.

El garaje te permite aparcar sin problema dos coches. En su amplia parcela de más de 1.600 m² podrás disfrutar de su piscina, de zona de barbacoa, de un porche, de un jardín y de un estanque.

La ubicación es espléndida, en una zona residencial muy tranquila y rodeada de viviendas unifamiliares. Todos los servicios los tienes al alcance de la mano en Albacete, a apenas diez minutos en coche. Allí podrás acceder a centro de salud, supermercados, colegios para tus hijos y todo tipo de comercios.

La comunicación por carretera es muy buena, con un cómodo acceso a la N-322.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No