Piso en venta en Calle Pintor Pedro Flores Guillamon 30100 Murcia - Murcia

Descripción

Piso reformado y semiamueblado en una zona muy tranquila de Murcia.

Por su espacio y su distribución, es una vivienda ideal para una familia con hijos. Sus 132 m² útiles se reparten en cuatro dormitorios, uno de ellos ahora mismo se utiliza como trastero para guardar cosas, un cuarto de baño, un amplio salón y cocina equipada con los principales electrodomésticos.

El piso está en perfecto estado, gracias a que fue recientemente reformado, y se vende semiamueblada para que te puedas instalar cuanto antes. Cuenta con aire acondicionado frío-calor en el comedor y en la cocina, ventilador en el techo en el dormitorio principal y en otro, y armarios empotrados forrados de roble en dos de las habitaciones.

La vivienda está muy bien ubicada, en una zona traqnuila y junto al parque recrrativo Terra Natura Murcia. Además, todos los servicios necesarios para el día a día los tienes muy cerca. Tienes el colegio más cercano a solo 100 metros del piso, el centro de salud a un cuarto de hora andando, y supermercados, comercios de todo tipo y oficinas bancarias y de correos en las cercanías.

El piso está muy bien comunicado. Si prefieres el transporte público, la parada más cercana del tranvía la tienes a 200 metros y la de autobús a 500. Y para moverte en tu propio coche, tienes muy cómodas incorporaciones tanto a la A-7 como a la A-30.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No