Casa/Chalet en venta en Plaza Del Sol 21100 Punta Umbría - Huelva

Descripción

Amplia casa a sólo cinco minutos de la playa en Punta Umbría.

La vivienda, por espacio y distribución, es perfecta para una familia con hijos. Sus 125 m² útiles, todo en planta baja, se reparten en cuatro dormitorios, dos cuartos de baño, un amplio salón y cocina equipada con los principales electrodomésticos.

Está en buen estado, para entrar a vivir. Dispone de aire acondicionado con bomba de calor.

La casa está en una parcela de 330 m² que permite disfrutar de la vida al are libre y te ofrece muchas posibilidades. Cuentas con un patio que tiene un lavadero exterior y un trastero para almacenar tus cosas. Además, tiene un garaje con espacio para tres coches.

La ubicación es espléndida, está en el centro del pueblo, muy cerca de la zona de ocio y principal vía comercial. Y con todos los servicios necesarios para el día a día muy cerca, accesibles a pie. El centro de salud está a 800 metros, y mucho más cerca tienes supermercados, comercios de todo tipo, colegios para tus hijos, restaurantes y oficinas bancarias.

Por carretera, la comunicación es muy buena, tienes un acceso directo a la A-497, con lo que podrás llegar a Huelva en unos 25 minutos.

No lo dudes, llama al 693900894 y ven a visitarla.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No