Ático en venta en Calle Trajano 29680 Estepona - Málaga

Descripción

Amplio ático con dos terrazas, solarium y acceso directo a la playa en Estepona.

Por espacio y distribución, es un piso perfecto para una familia con niños, tanto como residencia habitual como sirviendo de vivienda de vacaciones. Sus 117 m² construidos se reparten en dos dormitorios, los dos en suite con sus propios cuartos de baño, un salón-comedor, cocina equipada y tres terrazas: dos de 18 y 13 m², estas dos accesibles directamente desde el salón y otra terraza de 3 m² de servicio de la cocina. Desde una de las terrazas del salón se accede por escalera a otra amplia terraza-solarium de 74 m². La superficie conjunta de todas las terrazas es de 108 m².

El piso se encuentra en perfecto estado, para entrar a vivir y disfrutar de sus vistas al mar. Si quieres instalarte cuanto antes, puedes adquirirla amueblada por un precio a negociar. Dispone de aire acondicionado con bomba de calor y armarios empotrados para que puedas aprovechar al máximo todo el espacio de la vivienda.

En la comunidad tienes a tu disposición una espléndida piscina y gimnasio. Para que puedas aparcar con comodidad tienes una amplia plaza de párking privada y para almacenar tus cosas dispones de un práctico trastero de 10 m². El edificio tiene ascensor, conserje de día y vigilancia nocturna a cargo de una empresa de seguridad.

La ubicación es espléndida, con el mar al alcance de la mano, con salida directa a la playa, y justo enfrente de un club de tenis y pádel. Todos los servicios los tienes además al alcance de la mano, con el centro de salud a cinco minutos en coche y varios supermercados aún más cerca.

Por carretera, tiene un muy cómodo acceso directo a la autopista A-7 que te permitirá llegar a Málaga-aeropuerto en 45 minutos y en diez minutos de Puerto Banús.

Llama al 693900894 y visítalo, de particular a particular, sin comisiones de agencia.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No