Piso en venta en Calle Sorribas 33180 Noreña - Asturias

Descripción

Piso recién reformado en una zona tranquila y céntrica de Noreña.

Por espacio y distribución, el piso es perfecto para una familia con hijos. Sus 92 m² útiles se reparten en tres dormitorios, un cuarto de baño, un amplio salón y cocina equipada con los principales electrodomésticos.

La vivienda está en buen estado, para entrar a vivir de manera inmediata. Dispone de calefacción de gas natural y caldera nueva, ventanas de doble cristal y suelos de parquet, además de armarios empotrados en las habitaciones para que puedas aprovechar al máximo el espacio del piso.

Para que puedas aparcar con comodidad dispones de plaza de parking, tienes dos trasteros para almacenar tus cosas, uno en el garaje y otro en la parte alta del edificio, y el edificio dispone de ascensor.

La ubicación es espléndida, es una zona tranquila y con muy poco tránsito, pero que está al lado del centro del municipio y tiene todos los servicios necesarios para el día a día muy cerca. El centro de salud y el colegio para tus hijos están a menos de cinco minutos andando, al lado del polideportivo. Supermercados y oficina de correos, aún más cerca.

Las comunicaciones también son muy buenas. Para moverte en tu propio coche, tienes cómodas incorporaciones a la AS-I, la N-634 y la A-64, lo que te permitirá llegar a Gijón y Oviedo en poco más de un cuarto de hora. En transporte público, tienes la parada de autobús más próxima a poco más de 100 metros y la de tren de Noreña está a 500 metros.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Estado Reformado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No