Casa rústica en venta en Avenida Fonte Susan 36580 Rianxo - A Coruña

Descripción

Excepcional casa en venta de 150 m2 junto con parcela de 800 m2 totales muy próxima a la playa.

La vivienda por sus características es perfecta como segunda residencia o para inversionistas. Se distribuye en dos plantas. Los 150 m2 que dispone son espacio más que suficiente para que puedas disfrutar junto a tu familia, consta de cuatro dormitorios, un amplio salón, cocina independiente equipada y amueblada con todos los electrodomésticos, un cuarto de baño completo y un pequeño patio además de un jardín privado.

Las calidades de la vivienda son inmejorables, cuenta con los servicios de luz y agua ya dados de alta y ha sido recientemente reformado de forma íntegra lo que te permitirá instalarte en la vivienda de manera inmediata. Cuenta con calefacción eléctrica, ventanas térmicas y suelos de gres en la planta baja y de madera en la primera planta. En el exterior en la parcela dispone de un fogón de leña antiguo y un patio destinado a barbacoa para su disfrute en cualquier época del año al lado de la cocina. Para no preocuparte por el mobiliario la vivienda se vende amueblada. Adicionalmente dispones de plaza de garaje.

La localización es magnífica. La zona está perfectamente comunicada y rodeada de zonas verdes, encontrarás un colegio a 500 metros, supermercados, comercios de todo tipo, farmacias, gasolineras, bancos... el centro de salud de Rianxo se sitúa a 10 minutos en coche y la playa a 2 km y a 1 km de las autovías AC-305 y AG-11 que te llevan a Santiago de Compostela en tan sólo 25 minutos en coche.

Llama al 693900894 y visítalo.


Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No