Casa/Chalet en venta en Calle De los Claveles 28500 Arganda del Rey - Madrid

Descripción

Amplio chalet con todas las comodidades en una tranquila zona residencial de Arganda del Rey.

La casa, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos. Tiene 320 m² útiles que se reparten en cuatro plantas. En total son seis dormitorios, cuatro cuartos de baño, un amplio salón, sala de juegos y billar, cocina equipada con los principales electrodomésticos y despensa, y una buhardilla diáfana a la que podrás dar el uso que quieras, además de terraza y solarium.

Está en muy buen estado, para entrar a vivir de manera inmediata gracias a que se vende amueblada. Dispone de aire acondicionado con bomba de calor, dos sistemas de calefacción, gasoil y gas natural, dos chimeneas, estufa de leña en la buhardilla, ventanas de climalit con contraventana de aluminio y armarios empotrados.

Tiene piscina para que puedas disfrutar del verano, un amplio jardín con cenador y con árboles de todo tipo. Además, dispones de un gran garaje de 170 m² en el que caben sin problema hasta cuatro vehículos.

La ubicación es espléndida, en una agradable zona residencial, muy cerca en todo caso de todos los servicios que necesitas para el día a día. En cinco minutos en coche puedes llegar al centro de salud, a colegios para tus hijos, a supermercados y comercios.

Las comunicaciones son muy buenas. Justo al lado tiene parada de autobuses interurbanos para conectar con Madrid. Y por carretera, tiene cómodos accesos a la R-3 y a la E-901 para llegar al centro de Madrid en media hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No