Casa/Chalet en venta en Urbanización Romeral 29130 Alhaurín de la Torre - Málaga

Descripción

Gran chalet en venta con 550 m² útiles, en una zona muy buena, ideal para familias e inversores.

La casa está construida sobre parcela de 2.000 m², en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio, ya que cuentas con una enorme piscina y barbacoa, en una urbanización muy tranquila a 7 km de Alhaurín de la Torre.
Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños, ya que tiene una muy buena distribución, con un amplio salón principal con chimenea, aunque luego dispones de una sala de estar y sala de ocio, una fascinante cocina totalmente equipada con electrodomésticos con una funcional zona de office, seis dormitorios, dos de ellos con baño en suite y otro baño completo más. Podrás aparcar hasta 15 vehículos, dos en el interior de la casa y el resto en zona habilitada para ese fin fuera.

El chalet esta en perfecto estado de conservación con muy buenas calidades y acabados, entre los que destacamos, los suelos de mármol, la puerta principal blindada, las tres chimeneas, una de ellas en dormitorio principal, dos armarios empotrados y el aire acondicionado con bomba de calor.

Con una ubicación muy buena, al lado de Alhaurín de la Torre, a 10 minutos de la playa y campos de golf. Muy bien comunicado tanto por transporte público, ya que cuentas con parada de autobús cercana, como por carretera con A-7052 que conecta con A-7, lo que te permitirá estar en la playa en 15 minutos.
Para una mayor comodidad dentro de la Urbanización dispondrá de centros educativos y tiendas de ultramarinos.

Llama al 693900894 y visítalo.



Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No