Casa/Chalet en venta en Avenida Grupo Pío XII Calle 5 12550 Almazora/Almassora - Castellón/Castelló

Descripción

Casa en buen estado de 250m², ideal para toda la familia.

Se compone de un amplio y acogedor salón, cocina moderna y funcional, seis dormitorios, y dos cuartos de baño completos y un aseo. La casa se compone de tres plantas, en la planta baja está el salón, tres dormitorios, un aseo, un cuarto de baño completo, la cocina office, y un vestidor. En la primera planta hay tres dormitorios, un baño y la sala de lavado y planchado desde la cual se accede a la terraza y subiendo unos escalones llegas a la terraza solárium. Posibilidad de venta de la casa amueblada a negociar con propietario.

Dispone de aire acondicionado con bomba de calor lo que te permitirá regular la temperatura a tu gusto con aire frío o caliente, trastero donde podrás almacenar tus enseres, zona de barbacoa, y una de las terrazas cuenta con césped artificial. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende totalmente amueblado.

Se encuentra en una zona muy tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, a 6 minutos del centro de la localidad, a 15 minutos de la playa, y a 11 minutos de Castellón. Almazora consta de dos playas: la de Benafelí y la del Pla de la Torre, alternándose los tramos de arena fina con otros de cantos. Estas playas destacan por su tranquilidad y cuidado, frecuentada por bañistas y aficionados a la pesca. Además dispone de un buen número de servicios, como Cruz Roja, restaurantes, aparcamiento, punto de playa accesible, consultorio médico, biblioteca de verano, etc. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No