Casa/Chalet en venta en Urbanización Acequia 46369 Alborache - Valencia/València

Descripción

Chalet totalmente reformado, en buen estado de 90m², ideal para toda la familia.

Se compone de un amplio y acogedor salón, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, moderna y funcional, tres dormitorios, el principal con armario empotrado, un cuarto de baño completo, un aseo en la parte de atrás de la vivienda donde se encuentra la cocina exterior con armarios, pila y tres bancadas de mármol, cuenta con tres espectaculares terrazas, una de ellas en la parte de de arriba de la casa ideal para tender la ropa o para tomar el sol, de las que podrás disfrutar todo el año, y en las otras dos dispones de mobiliario de jardín para poder comer o cenar en el exterior aprovechando así su barbacoa.

Dispone de aire acondicionado con bomba de calor lo que te permitirá regular la temperatura a tu gusto con aire frío o caliente, de una manera muy rápida, los suelos son de barro, las ventanas de aluminio con mosquiteras incorporadas correderas. Las puertas son de madera de pino nuevas. También cuenta con trastero donde podrás almacenar tus enseres, y una fantástica piscina que hará las delicias de grandes y pequeños. La casa se pintó hace tres años tanto la fachada exterior como el interior. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende totalmente amueblado también cuenta con alarma disuasoria no conectada a central de alarmas.

Se encuentra en una zona muy tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, a 3 minutos del centro de la localidad, con acceso directo a la CV-425, y a 36 minutos de Valencia. Además tienes supermercados a los que puedes ir caminando, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios y una gasolinera a 5 minutos a pie.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No