Duplex en venta en Calle Tarragones 43883 Roda de Barà - Tarragona

Descripción

Amplio dúplex con piscina comunitaria a cinco minutos de la playa en Roda de Barà.

El piso, con sus 145 m², es perfecto para una familia con hijos. En la planta baja dispone de dos dormitorios, un cuarto de baño y un aseo, salón comedor una cocina con office, galería y cuarto de lavado y equipada con los principales electrodomésticos, además de una terraza. En la planta alta, una suite con vestidor, terraza de más de 14 m² y acceso a otra terraza solarium de casi 17 m². Valorable también alquiler con opción a compra.

El dúplex está en muy buen estado, para entrar a vivir, y con todas las comodidades. Dispone de aire acondicionado con bomba de calor, instalación de alarma, columpio para niños en la terraza de la planta baja y todos los armarios son vestidores. El acceso a la piscina comunitaria se hace con mando individual para cada vecino.

Dispones de una plaza de garaje. En la terraza solarium podrás disfrutar de una barbacoa. El edificio tiene ascensor. Y en toda la finca, incluyendo el párking, tienes videovigilancia.

La ubicación es espléndida, está a tan solo cinco minutos de la playa y muy cerca de todos los servicios necesarios para el día a día. El centro de salud lo tienes a menos de 500 metros, y aún más cerca tienes supermercados, todo tipo de comercios y oficinas bancarias y de correos.

Por carretera está muy bien comunicado, con cómodos accesos a la AP-7 y la N-340, lo que te permitirá llegar a Tarragona en veinte minutos.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No