Piso en venta en Calle Fonte da Cruz 27780 Foz - Lugo

Descripción

Amplio piso con una gran terraza y vistas a la Ría de Foz.

Por espacio y distribución, el piso es perfecto para una familia con sus hijos. Sus 92 m² útiles se reparten en dos dormitorios, el principal amplio y con baño en suite y el otro dividido en dos ambientes por lo que puede servir para tres personas, un amplio salón, otro cuarto de baño y cocina equipada con los principales electrodomésticos. A esto hay que sumar una espectacular terraza de 85 m², a la que se accede desde todas las habitaciones.

El piso está en muy buenas condiciones, para entrar a vivir de manera inmediata ya que además se vende amueblado. Es una vivienda muy luminosa y con magníficas vistas.

Para que puedas aparcar sin problema dispones de plaza de garaje y para que puedas almacenar tus cosas dispones de un práctico trastero. Además, el edificio tiene ascensor.

La ubicación es espléndida, junto a la Ría y al complejo deportivo municipal de Foz, y con todos los servicios necesarios para el día a día muy cerca de la vivienda. El centro de salud lo tienes a cinco minutos en coche, y a cinco minutos a pie puedes llegar a supermercados, comercios de todo tipo colegios para tus hijos u oficinas bancarias y de correos.

Por carretera, tiene un cómodo acceso a la N-642, lo que te permitirá llegar a Lugo en algo más de una hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No