Casa rústica en venta en Lugar Finca Serna Maria (Sopeña) 39510 Cabuérniga - Cantabria

Descripción

Amplia casona montañesa de S XVIII en el Valle de Cabuérniga, pueblo de Sopeña, formando parte de la Reserva Nacional del Saja. Maravilloso bosque autoctono de Hayas y Robles, repleto de una fauna y avifauna representada por ciervos, jabali, ginetas ardillas, lobos y demás representantes de nuestros montes.

La vivienda, por espacio y distribución, es perfecta para una familia amplia o incluso para un inversor que quiera rentabilizarla. Tiene 490 m² útiles. Dispone de ocho dormitorios, un cuarto de baño completo con bañera y ducha y un aseo, seis grandes salones y cocina de carbón antigua. Balcón orientado al sur con vistas inmejorables. Tres plantas y un antiguo "cuarto del peregrino".

Con reforma, la casa puede convertirse en una vivienda ideal, es muy luminosa y el sol le da durante todo el día. Tiene marcos de puerta de sillería, techos artesonados, chimenea en uno de los salónes y los servicios dados de alta.

La propriedad consta de dos parcelas edificables valoradas en unos ochenta mil € cada una, orientadas al sur con los servicios necesarios. La finca, de 5.400 m², está cerrada con valla de piedra muy robusta.

La ubicación es espléndida, en pleno valle de Cabuérniga. Todos los servicios necesarios para el día a día, incluyendo centro de salud, farmacia, supermercado, numerosos bares, restaurantes caseros, hoteles, ayuntamiento y cuartel del la Guardia Civil.

Por carretera tiene una cómoda incorporación a la CA-180 que, conectando con la A-8, te permitirá llegar a Santander en unos tres cuartos de hora. Playas de Comillas y San Vicente a unos treinta minutos. Santillana del Mar, Zoo de Santillana y Cuevas de Altamira a media hora. Picos de Europa, teleferico del Fuente D y Potes. A veinte kilometros de la casa puedes ir al pueblo mas antiguo de la montaña "Barcena Mayor" con calzada Romana, pintoresco, dentro de la Reserva del Saja.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No