Casa/Chalet en venta en Calle Gredos 06411 Medellín - Badajoz

Descripción

Chalet en magnífico estado de 250m² y 1225m² de parcela, ideal para toda la familia.

Se compone de tres amplios y acogedores salones, dos de ellos en la vivienda principal y el otro en dependencias accesorias, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, moderna y funcional, cuatro dormitorios, cuatro cuartos de baño completos, y una estupenda terraza de la que podrás disfrutar todo el año. Además tiene un garaje donde podrás aparcar hasta seis coches. La finca tiene tres fachadas exteriores con un total de 105 metros lineales

Distribuida en una única planta, dos chimeneas, garaje, trastero donde podrás almacenar tus enseres, gimnasio, dos porches en el exterior, uno de ellos de 100m² con zona de barbacoa , fantástico jardín con una espectacular piscina desbordante que hará las delicias de grandes y pequeños, con luces led con mando a distancia y autolimpiable con limpiafondos integrado además de robot limpiador, riego por goteo y un pequeño huerto en el que podrás sembrar tus verduras favoritas. Los exteriores de la vivienda son de piedra, y toda la casa está climatizada y con calefacción domótica. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se puede vender totalmente amueblado.

Se encuentra en una zona muy tranquila y bien comunicada, en un entorno privilegiado junto al Río Guadiana y Sierra de Yelbes, con todos los servicios a tu alcance, con acceso directo a BA-142, a la Carretera de Santa Amalia, a 5 minutos de Medellín, 10 minutos de Don Benito y 20 minutos de Mérida. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, parada de autobús, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Hidromasaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Reformado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No