Piso en venta en Calle Tres Mares 39200 Reinosa - Cantabria

Descripción

Piso amplio y amueblado en la mejor zona de Reinosa.

Por espacio y distribución, el piso es ideal para una familia con hijos, sobre todo como segunda residencia. Sus 110 m² se reparten en cuatro dormitorios, dos cuartos de baño, un amplio salón, cocina equipada con los principales electrodomésticos y una terraza acristalada para disfrutar durante todo el año y disfrutar de las vistas al pantano.

El piso se encuentra en muy buen estado, para entrar a vivir de manera inmediata gracias a que se vende amueblado. Cuenta con calefacción de gas, ventanas de doble cristal y armarios empotrados en las habitaciones para que puedas aprovechar al máximo el espacio de la vivienda.

Dispones de una plaza de párking al margen del precio de venta para que puedas aparcar sin problemas, de trastero para que puedas almacenar tus cosas y de ascensor nuevo en el edificio para que no tenga que subir escaleras. El tejado está cambiado recientemente y la fachada renovada.

La vivienda está muy bien comunicado, en una zona espléndida de Reinosa, a escasos 700 metros del Ayuntamiento. El centro de salud lo tienes a solo 700 metros, y más cerca tienes colegios e instituto para tus hijos, supermercados y todo tipo de comercios.

La comunicación por carretera es muy buena, con un enlace directo a la A-67, que te permitirá llegar a Santander en poco más de tres cuartos de hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No