Piso en venta en Calle Hipica 04131 Almería - Almería

Descripción

Piso amueblado junto a la playa en Retamar, Almería.

La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos, tanto como vivienda habitual como para utilizarla en vacaciones. Sus 96 m² se reparten en tres dormitorios, dos cuartos de baño, un amplio salón y cocina equipada con los principales electrodomésticos, además de terraza para disfrutar del buen tiempo.

El estado en el que se encuentra el piso es muy bueno, y para que te puedas instalar de manera inmediata se vende amueblado. Dispone de aire acondicionado con bomba de calor y armarios empotrados para que puedas aprovechar al máximo todo el espacio de la vivienda.

Para que puedas aparcar sin problema, dispones de una plaza de párking de 31,63 m² . Y en las zonas comunes de la urbanización podrás disfrutar de la piscina, el parque infantil, zonas deportivas y áreas ajardinadas. La comunidad, además, tiene videovigilancia y carril bici para que puedas hacer deporte casi sin salir de casa.

La ubicación es espléndida, muy cerca de la playa, de un campo de golf y de la universidad. Y con todos los servicios que necesitas para el día a día muy cerca de la vivienda. El centro de salud, colegios, supermercados, comercios, restaurantes, parques, todo lo tienes accesible a pie desde el piso.

Las comunicaciones son muy buenas, con un cómodo acceso a la N-344, lo que te permitirá llegar a Almería en poco más de un cuarto de hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Garaje Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No