Casa/Chalet en venta en Calle Julio Romero 29780 Nerja - Málaga

Descripción

Casa con terraza de 60 m² en una excelente zona de Nerja.

Por espacio y distribución, la casa es perfecta para una familia con niños. Sus 130 m² útiles se reparten en tres dormitorios, un despacho que ahora mismo se utiliza como vestidor, un cuarto de baño y un aseo, cocina equipada con los principales electrodomésticos, y dos terrazas, una de ellas de 60 m² para que puedas disfrutar en ella del buen tiempo.

La casa está en muy buen estado, para entrar a vivir directamente. Si deseas instalarte de inmediato, puedes comprar la vivienda con muebles por un precio a negociar. Tiene, además, placas solares y jacuzzi en la terraza. Y te da también la posibilidad de hacer una buhardilla.

Para que puedas aparcar sin problemas tienes garaje y para que puedas almacenar tus cosas dispones también de un trastero. Además, tiene zona de barbacoa.

La ubicación es muy buena, en una zona muy tranquila y residencial, pero muy cerca de todo lo que necesitas para el día a día. El centro de salud está a solo 350 metros. Cuentas con varios supermercados en los alrededores, instituto para tus hijos y comercios, zonas verdes e instalaciones deportivas. Y la playa de Burriana la tienes a solo dos minutos.

Por carretera, tiene buenos acceso a la A-7 y a la N-340, lo que te permitirá llegar a Málaga en unos tres cuartos de hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No