Piso en venta en Calle Mercado 21800 Moguer - Huelva

Descripción

Amplio piso reformado y con todas las comodidades en el centro de Moguer.

Con sus 280 m² útiles, el piso es perfecto para una familia con niños. Se compone de cuatro dormitorios, dos cuartos de baño, un amplio salón y cocina equipada con los principales electrodomésticos, además de terraza.

Está en perfectas condiciones, recientemente reformado, para entrar a vivir de manera inmediata. Tiene el aspecto exterior de una casa de pueblo, pero el interior con todos los añadidos. Tiene aire acondicionado, chimenea en el salón, suelos de porcelana y una escalera exterior que es por la que se accede a la vivienda.Desde esa escalera exterior podemos subir a la parte de arriba que consta de azotea con un gran cuarto lavadero y una magnifica buhardilla que puede ser utilizada como trastero, ocio o añadir mas habitaciones a la vivienda.

La ubicación es espléndida, en una zona muy tranquila y segura, en el centro del pueblo y rodeado de calles peatonales. Todos los servicios los tienes al alcance de la mano, andando y sin necesidad de coger el coche. A solo 400 metros tienes el centro de salud, colegios e instituto a 800 metros, y con supermercados y todo tipo de comercios en las cercanías.

Con una cómoda incorporación a la A-494, el piso está muy bien comunicado por carretera y te permitirá llegar a Huelva en poco más de veinte minutos.

No lo dudes, llama al 693900894 y ven a visitarlo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Hidromasaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Reformado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No