Apartamento en venta en Calle De la Bahía 04118 Níjar - Almería

Descripción

Apartamento en buen estado de 45 m², en la localidad de San José, ideal para parejas ó solteros.

Se compone de un acogedor salón, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, moderna y funcional, un dormitorio con armario empotrado, el otro armario empotrado se encuentra en el pasillo, un cuarto de baño completo, y una estupenda terraza de la que disfrutar todo el año.

Dispone de calefacción, las puertas son de madera lacadas en blanco, los suelos son de mármol, las ventanas son de PVC de doble cristal, también cuenta con una fantástica piscina que hará las delicias de grandes y pequeños. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende totalmente amueblado.

Se encuentra en una zona muy tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, en el pueblo con más encanto de la costa de Almería, con unas vistas impresionantes, a 4 minutos del centro de la localidad, y cerca de la playa. Con acceso directo a la ALP-822, y a 45 minutos de Almería. San José es considerado la capital del Parque Natural Cabo de Gata, por ser la población más grande dentro del parque y por contar con todos los servicios necesarios. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Obra nueva

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No