Piso en venta en Avenida Manuel Siurot 41013 Sevilla - Sevilla

Descripción

Piso de lujo en una zona exclusiva junto al Hospital Virgen del Rocío en Sevilla.

La vivienda, con sus 191 m2 construidos, 154 m² útiles, es ideal para una familia con hijos. Cuenta con cuatro dormitorios, tres cuartos de baño, dos salones y cocina equipada, independiente, con los principales electrodomésticos.

Se encuentra en perfecto estado, para entrar a vivir de manera inmediata ya que esta recien pintado. Dispone de aire acondicionado, calefacción eléctrica, hilo musical, alarma antincendios, puerta acorazada y armarios empotrados para que puedas aprovechar al máximo todo el espacio del piso.

En las zonas comunes podrás disfrutar de la piscina, jardines y una zona de terraza comunitaria de tan solo 10 vecinos. Para tu comodidad y seguridad, el edificio cuenta con portero físico, videovigilancia y ascensor.Opcional plaza de garaje y trastero, precio 35.000 euros.

La ubicación es espléndida, es una zona muy tranquila y exclusiva, a diez minutos andando del Estadio Benito Villamarín, y cuentas con todos los servicios muy cerca de la vivienda. El Hospital Virgen del Rocío está a 250 metros, tienes colegio para tus hijos a 200 metros y el supermercado más próximo a 500 metros.

Las comunicaciones son espléndidas. La parada de autobús más cercana la tienes a solo 200 metros, y la estación de tren de Cercanías y media distancia de Sevilla-Virgen del Rocío está a 800 metros. Para moverte en tu propio coche, cuentas con un cómodo acceso a la SE-30.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Obra nueva

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No